Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercado Jamón Ibérico

Jamón, aceite, queso, vino. Todo para viajar. Expertos en los mejores productos españoles.

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Si por algo se diferencia nuestra rica gastronomía es por la calidad y el sabor indiscutible de nuestros productos. Una dieta compuesta por productos tradicionales, frescos y naturales con un sabor espectacular. 


El rey de las mesas españolas no es otro que nuestro delicioso jamón ibérico. Un manjar único que ha traspasado fronteras y se ha convertido en uno de los más demandados a nivel nacional e internacional. 


¡Haz tu pedido a través de nuestra tienda online! Nuestros jamones ibéricos han sido sometidos a cuidadosos procesos de curación. Todos poseen un aroma inconfundible y un sabor único y especial. Ven a visitarnos y comprueba tú mismo la calidad de todos nuestros productos.

Un espacio único y especializado para los amantes del jamón y los embutidos ibéricos más tradicionales de nuestra tierra. ¡Nuestro jamón ibérico es nuestro mejor sello de identidad! Ven a probarlo y te cautivará. 

Jamón ibérico de bellota, lomo, chorizo, salchichón, quesos, conservas, vinos y aceites de primera calidad, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte! En nuestro establecimiento te ofrecemos un trato único donde te brindamos la posibilidad de catar todos nuestros productos antes de adquirirlos.

¡Paquetes especiales para viajes! 

¡Disfruta de nuestros productos estés donde estés! En nuestra tienda, ubicada en uno de los lugares más emblemáticos de la capital, podrás adquirir nuestra cuidada selección de embutidos ibéricos y quesos en paquetes especiales de 100 gramos y aptos para cualquier tipo de viaje. 

Llévate contigo el auténtico sabor del mediterráneo y da a conocer la esencia de nuestro producto más espectacular ¡Te cautivará!

Leer másLeer menos
Calle Mayor, 80 28013 Madrid, Centro, Madrid Madrid
Calle Mayor, 80 28013 Madrid, Centro, Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado