Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercado Jamón Ibérico

Comprar jamón en Madrid centro, un producto de primera a tu alcance

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás pensando en comprar jamón en Madrid centro, tienes que hacer una visita a Mercado Jamón Ibérico, donde te ayudamos a elegir para que te lleves la pieza que buscabas o podemos entregártela al corte.

En nuestro espacio podrás adquirir piezas y elaboraciones de cerdo ibérico de Jabugo, Guijuelo y de bellota.

Contamos con gran experiencia para seleccionar productos de primera como quesos manchegos o conservas, que encontrarás en nuestra tienda gourmet y delicatessen.

En Mercado Jamón Ibérico también te sugerimos paletillas, así como otros embutidos derivados del cerdo, entre los que se encuentran el lomo y chorizo.

Para que accedas a nuestra gran selección, solamente trabajamos con productos que están avalados por una larga trayectoria y un cuidado proceso de elaboración.

Te lo ponemos fácil desde nuestra tienda online para que compres tranquilamente desde tu hogar. Además, te brindamos la posibilidad de comprar el jamón envasado y cortado en paquetes de 100 grs, ideales para llevarlos de viaje.

Echa un vistazo a nuestra web, contacta con nosotros o acércate a conocernos si quieres adquirir un producto de gran calidad, ya que seleccionamos las mejores piezas.


o llámanos al 91 764 90 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado