A la hora de seleccionar el lugar donde comprar jamón en Madrid, en Mercado Jamón Ibérico le aseguramos que contamos con la mejor calidad en todos los alimentos que comerciamos. Desde quesos, vinos, lomos, salchichones, hasta nuestro producto estrella: el jamón ibérico. Es nuestra seña de identidad y el producto al que más prestamos atención, asegurándonos de que haya sido elaborado con mimo y que el resultado sea de la más alta categoría. Si quiere comprobar la calidad de la que hablamos, no tiene más que acercarse a nuestro establecimiento, que goza de una ubicación privilegiada, ya que estamos a escasos minutos andando del la Catedral de la Almudena o de la Plaza Mayor. Si viene, podrá beneficiarse de nuestro servicio de degustación.


El lugar ideal donde comprar jamón en Madrid


Si sigue albergando alguna duda sobre el mejor lugar donde comprar jamón en Madrid, sepa que nuestro producto estrella está elaborado a partir de los mejores cerdos, alimentados con bellota. Eso quiere decir que el jamón ibérico que distribuimos en nuestro céntrico establecimiento es de calidad suprema. Le aseguramos que no existe un jamón que ofrezca un sabor tan exquisito como el nuestro. Eso nos ha ubicado entre las mejores tiendas de jamón en Madrid.


También disponemos de un servicio de tienda online muy eficaz. Si usted no reside en Madrid o no dispone del tiempo necesario para acercarse a nuestro establecimiento, puede adquirir nuestros productos a través de nuestra página web y nosotros se lo enviaremos. Si ya conoce nuestros productos, sabrá que la calidad y el sabor exquisito está asegurado. Si nunca ha tenido la oportunidad de pasar por Mercado Jamón Ibérico y probar nuestros vinos y jamones, no se preocupe, comprar a ciegas en nuestro establecimiento no conlleva ningún tipo de riesgo. Quedará encantado con cualquiera de los alimentos que tenemos a su disposición.


Llámanos - Telf: 91 764 90 70
91 764 90 70 cómo llegar