Si tienes dudas a la hora de adquirir un jamón 5 jotas en Madrid centro, la mejor opción la encontrarás en Mercado Jamón Ibérico, donde te ofrecemos la ayuda y asistencia que necesites para elegir la pieza más adecuada o entregártela al corte.

Como expertos en productos de cerdo ibérico de Jabugo, Guijuelo y de bellota, contamos con el conocimiento y experiencia para seleccionar productos de primera como quesos manchegos o conservas, que encontrarás en nuestra tienda gourmet y delicatessen.

En Mercado Jamón Ibérico también disponemos de paletillas, así como de otros embutidos del cerdo, siendo las estrellas el lomo y el chorizo. 

Para que accedas a nuestra gran selección, solamente trabajamos con productos que están avalados por una larga trayectoria y un cuidado proceso de elaboración.

Disponemos de tienda online para que compres cómodamente desde casa. Además, te ofrecemos la posibilidad de entregarte el jamón envasado y cortado en paquetes de 100 gramos, perfectos para llevarlos de viaje.

Echa un vistazo a nuestra web, contacta con nosotros o acércate a conocernos si quieres adquirir un producto de gran calidad, ya que seleccionamos las mejores piezas.


Llámanos - Telf: 91 764 90 70
91 764 90 70 cómo llegar