En Mercado Jamón Ibérico te ofrecemos la posibilidad de comprar el mejor jamón ibérico de bellota en Madrid centro, de las mejores marcas del sector. También te proponemos envasarlo en paquetes para llevar de viaje.

En nuestra tienda, en pleno centro de la capital, hemos conseguido reunir una gran selección de piezas de jamón ibérico, de cebo y de bellota puro para que disfrutes de un producto de calidad.

Disponemos de también de embutidos, lomos, chorizos, salchichones, quesos manchegos, pero también buenos vinos y excelentes conservas y aceites de primera.

Mercado Jamón Ibérico es una tienda con larga trayectoria en la venta de jamones, paletas y embutidos en la que invitamos a catar el producto antes de adquirirlo.

Te ofrecemos nuestros servicios online para que puedas disfrutar de nuestros productos sin moverte de casa, pero si quieres pasarte por nuestro establecimiento, podrás degustarlo en forma de tapas y raciones.

Pásate a conocernos o echa un vistazo a nuestra web y contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir entre nuestra amplia selección lo mejor.

Llámanos - Telf: 91 764 90 70
91 764 90 70 cómo llegar