Si está interesado en adquirir un jamón ibérico de primera calidad y por ello está buscando las mejores tiendas de jamón en Madrid, no le quepa duda de que en Mercado Jamón Ibérico poseemos el producto que está buscando. El jamón es el rey de la dieta española, así como también lo es en nuestro establecimiento. Se trata del producto que mejor representa a la Península Ibérica y el que todos, extranjeros y residentes en España, desean adquirir para poder degustarlo. Nosotros nos caracterizamos por ofrecer el mejor jamón: el ibérico de bellota. El sabor de nuestro jamón y del resto de productos es indiscutible. No dude en acercarse a nuestro establecimiento y comprobar de primera mano la calidad de la que podemos presumir.


La mejor de todas las tiendas de jamón en Madrid


No solo nos consideramos una de las mejores tiendas de jamón en Madrid, sino que también estamos a la vanguardia a la hora de ofrecer otros productos propios de nuestra tierra y que también son reconocidos a nivel mundial como lomos, quesos o vinos. Si aún alberga dudas sobre la suprema calidad de los productos que tenemos en Mercado Jamón Ibérico, sepa que ofrecemos una degustación de nuestro género a todos aquellos que lo soliciten. Le advertimos de que, si lo prueba, las ganas de adquirir alguno de nuestros exquisitos productos serán irresistibles.


Nuestro punto de venta está ubicado en Madrid Centro, a escasos metros de lugares tan emblemáticos de la ciudad como la Plaza Mayor o la Puerta del Sol, por lo que somos uno de los lugares mejor situados donde comprar jamón en Madrid. No tendrá que alejarse de las zonas más turísticas de la ciudad para adquirir nuestro producto, ni siquiera tendrá que conducir o usar el transporte público. Basta con pasear hasta nuestra ubicación y podrá degustar o adquirir el mejor jamón ibérico de Madrid.


Llámanos - Telf: 91 764 90 70
91 764 90 70 cómo llegar