Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercado Jamón Ibérico

Venta de jamones en Madrid al mejor precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mercado Jamón Ibérico nos dedicamos a la venta de jamones en Madrid. Apostamos por comercializar este emblemático producto de la gastronomía española. El cerdo ibérico, criado en dehesas y al natural, es el centro de todo lo que te ofrecemos. De este animal se aprovecha todo, pero solo el jamón que produce ha obtenido renombre y fama mundial.

Te ofrecemos un jamón ibérico de calidad, el cual hemos curado con la paciencia, el arte y el mimo que nos ha transmitido la tradición. Solo así podemos conseguir un jamón con un punto de sal perfecto, la cantidad justa de grasa y un sabor que deja un buen recuerdo en el paladar. En definitiva, con los jamones ibéricos que te ofrecemos disfrutarás de una experiencia única que te deparará gratos recuerdos y con los que realizarás los mejores aperitivos.


Un referente en la venta de jamones en Madrid

Pero no solo te ofrecemos el jamón ibérico, ya que tenemos para ti una amplia variedad de productos y embutidos. Lomo, chorizo, salchichón, quesos, conservas, vinos y aceites de primera calidad te están esperando para que los degustes. Te los llevamos a casa cuando quieras, en el menor tiempo posible y sin que el producto pierda ninguna de sus características organolépticas. 

Sin embargo, también puedes disfrutar de estos alimentos y de un ambiente cordial en nuestro establecimiento. Te esperamos con tapas variadas, vinos de calidad, cervezas nacionales e internacionales y, cómo no, con el mejor ibérico cortado a mano como indica la tradición. Probar todos estos productos en un alto en la visita a la capital es casi obligatorio.

Además, te invitamos a participar en diferentes experiencias que organizamos. Realizamos catas de jamón, te mostramos todo el proceso de producción y te contamos la historia de este producto sin igual. Te aseguramos que probarás alimentos de gran calidad y al mejor precio. ¡Contáctanos ya!

o llámanos al 91 764 90 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado