Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mercado Jamón Ibérico

Venta de jamones en Madrid centro, perfectamente preparados para llevar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mercado Jamón Ibérico estamos especializados en la venta de jamones en Madrid centro y te ofrecemos la posibilidad de comprar un producto de gran calidad a buen precio.

Puedes llevarte el jamón envasado al vacío para su perfecta conservación durante más tiempo y que puedas consumirlo en el momento elegido como recién cortado. 

También te proponemos envasarlo en paquetes para llevar de viaje. Está homologado para exportación, ¡infórmate!

En nuestra tienda, en pleno centro de la capital, hemos conseguido reunir una gran selección de piezas de jamón ibérico, de cebo y de bellota puro para que disfrutes de un producto de calidad.

Disponemos de también de embutidos, lomos, chorizos, salchichones, quesos manchegos, pero también buenos vinos y excelentes conservas y aceites de primera.

Mercado Jamón Ibérico es una tienda con larga trayectoria en la venta de jamones, paletas y embutidos en la que invitamos a catar el producto antes de adquirirlo.

Te ofrecemos nuestros servicios online para que puedas disfrutar de nuestros productos sin moverte de casa, pero si quieres pasarte por nuestro establecimiento, podrás degustarlo en forma de tapas y raciones.

Pásate a conocernos o echa un vistazo a nuestra web y contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir entre nuestra amplia selección lo mejor.


o llámanos al 91 764 90 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado